Categoría: Facebook

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Instagram ha implementado una nueva función que está llegando con el paso de los días a los usuarios. Se trata de un apartado donde podrás conocer el tiempo que pasas dentro de la app.

El objetivo de esta función es informarte del tiempo que inviertes mirando Instagram. Te ofrecerá la media de tiempo que pasas al día y así podrás decidir cómo gestionar ese tiempo por si quieres reducirlo. Además la app misma te ofrece la opción de configurar unos recordatorios y notificaciones. Con estos recordatorios instagram te avisará de que ya has llegado al límite del tiempo que habías estipulado. Pero tendrás otra manera de no mirar instagram tan a menudo, y es configurar las notificaciones para que la app no te avise de nada y así no tengas que entrar tanto.

Para realizar estos cambios en tu app, lo único que debes hacer es entrar en tu perfil, clickar en el botón derecho superior (el de las líneas) y te saldrá la sección de tu actividad. En base a lo que hayas observado ahí podrás decidir si gestionar notificaciones, recordatorios, o simplemente seguir como hasta ahora. Estas gestiones podrás hacerlas desde la opción que ahí mismo encontrarás de ‘’programar un recordatorio’’. Al pulsarlo se te abrirá un menú en el que configurarlo, donde estipularás el tiempo que tendrá que transcurrir para que instagram te avise de que debes de dejar de mirar instagram. Pero si lo que prefieres es desactivar las notificaciones, podrás hacerlo desde el mismo menú en el que se encuentra el botón de ‘’tu actividad’’, pero más abajo.

Esta función no sólo se ha implementado en Instagram, sino que Facebook también la ha incorporado. De la misma manera podrás ver tu actividad en el menú configuración de la app.

‘’Se trata de brindar a las personas las herramientas y las ideas para que decidan por sí mismas qué quieren hacer’’ dijo David Ginsberg, director de investigación en Facebook. Y a ello Sloan quiso agregar: ‘’Queremos que el tiempo en línea de las personas sea intencional y significativo, eso es realmente bueno para el negocio’’.

Con estas nuevas funciones Mark quiere dar a conocer al mundo que Facebook apoya al movimiento Time Well Spent, en el que el fin es distinguir entre el tiempo dedicado y el empleado.

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¿Quien no conoce los famosos emoticonos de `Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfurece’?. Se trata de los botones de acción que Facebook introdujo hace un tiempo para reaccionar a estados y comentarios.

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Si tienes un smartphone demasiado antiguo tu Facebook Messenger tiene los días contados. Así de tajante ha sido Facebook cuando anunció que dejará de dar soporte a algunas versiones del sistema operativo Android que están bastante anticuadas.

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¿Sigue siendo Facebook la red social dominante? ¿Es rentable invertir en campañas? A continuación os vamos a dar una serie de estadísticas y datos que resolverán por completo  vuestras dudas.

2017-02-28 10_19_36-Facebook Stories, el movimiento clave para aplastar Snapchat

Según un representante de la sede europea de esta inmensa red social, pronto la aplicación general de Facebook tendrá la función de Facebook Stories, una función muy similar a lo que actualmente hace Snapchat.

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Facebook ha confirmado una nueva actualización en su algoritmo por la que penalizará a aquellas webs cuyo contenido cargue de forma más lenta. La red social ha informado que las páginas web cuya velocidad de carga sea mejor, se mostrarán antes a los usuarios en el apartado de noticias. La compañía sigue con su tendencia de garantizar la mejor experiencia de usuario, aunque este no disponga de una conexión a Internet de alta velocidad.

Parece que Facebook está lanzado para dar una vuelta completa a su algoritmo para ofrecer solo el mejor contenido a los usuarios. De esta forma, la red social por excelencia empieza a exigir ciertas condiciones a los creadores de contenido, para que sus mensajes tengan mayor difusión y puedan llegar a sus públicos. Esta novedad recuerda al algoritmo de Google por el que los SEO se ven obligados a trabajar en las páginas web de sus clientes para lograr el mejor ranking posible.

Se espera que la red social creada por Mark Zuckerberg siga trabajando en este sentido y cada vez tenga más en cuenta los sitios web y el contenido publicado antes de mostrarlo al usuario. De forma que tan solo el contenido de más calidad tenga la mayo difusión posible.

Nueva Fan Page Facebook 2016

Facebook ha lanzado el nuevo diseño de las Fan Pages que presentan notables cambios a nivel de diseño. La red social ha reorganizado la información que se muestra en la página con cambios importantes como que la foto de perfil deja de aparecer sobre la foto de portada y se marcha al margen izquierdo de la página. Otros cambios son la situación de los botones de información sobre la página, acceso a fotos, vídeos…, que se desplaza al lado izquierdo, bajo la foto de perfil.

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Facebook cambia su algoritmo por segunda vez en menos de 3 semanas. Descubre con nosotros a los grandes beneficiados y damnificados por este nuevo cambio en el algoritmo.

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Es época de cambios en Facebook, la compañía de Zuckerberg está implementando novedades en la red social con intención de hacer competencia directamente a plataformas como Snapchat o Periscope que, poco a poco, le van restando usuarios e importancia.

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Un reciente estudio de Locowise demuestra que las empresas cada vez invierten más dinero en la publicidad de pago de Facebook.

 Este dato, que podría resultar sorprendente no lo es tanto si pensamos que desde hace algún tiempo el algoritmo de Facebook ha ido maltratando a las actualizaciones orgánicas de las marcas cada vez más y más.

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