Categoría: General

dark-post-en-facebook

Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable para la realización de muchas campañas publicitarias dado que esta red social cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el mundo y el número sigue creciendo, por lo que es un nicho de mercado que se puede seguir explotando durante bastante tiempo, por tanto hay que aprovechar todas las ventajas que nos ofrece, como por ejemplo los dark posts

Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 11.20.03

Actualmente tener presencia en Internet es algo no solo recomendable sino que es necesario para muchas marcas y donde sus acciones pueden ir enfocadas a obtener más clientes entre los usuarios de esta plataforma y para ello es necesario contar con contenido de calidad con lo que poder conseguir un mejor posicionamiento de cara a buscadores.

atencion-al-cliente-en-redes-sociales

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una de las plataformas de comunicación entre las marcas y los clientes, una vía e doble sentido donde ambos pueden interactuar, algo que no sucedía hace unos cuantos años, lo que viene a demostrar cómo ha cambiado la forma de hacer las cosas dentro del marketing.

community manager

Tanto si nuestra marca está creciendo como si acaba de empezar, hay una figura que puede ayudarnos a que su progresión sea firme y segura, el Community Manager, una de las profesiones más de moda y más buscadas del momento porque un buen CM puede jugar un papel primordial en todo lo que se refiere a la presencia web de una marca, producto o profesional.

estrategia smm

El mundo digital descansa sobre firmes pilares y ha pasado a ser parte importante de cualquier marca, especialmente aquellas que tengan presencia en Internet, pero… ¿Cómo iniciar una estrategia de marketing correctamente?

red social a elegir

Las redes sociales son indispensables hoy en día para poner en marcha o complementar una estrategia de marketing online, aunque… ¿debemos tener presencia en todas las redes sociales? ¿Por cuál decidirnos? Son dos preguntas muy comunes que normalmente tienen difícil respuesta para aquellas personas que no tienen demasiados conocimientos sobre este aspecto.

contenidos

Un aspecto muy importante que hay que tener muy en cuenta dentro de una buena estrategia digital es el Marketing de Contenidos. En este caso, el contenido debe estar muy presente en estas estrategias, convirtiéndose así en un activo de gran importancia que debemos cuidar en todos los aspectos, lo que nos aportará un gran número de beneficios.

Las redes sociales pueden convertirse en una herramienta indispensable en cualquier estrategia de marketing que se precie, por ello debemos tener muy en cuenta estas plataformas para exprimir al máximo todo su potencial y hacer que éste juegue a nuestro favor, pero… ¿qué debemos tener en cuenta en nuestra estrategia con las redes sociales?

tiempo

Sabemos que no todas las empresas o negocios disponen de fondos para contratar a un Comunity Manager profesional. En muchas ocasiones son los propios gerentes quienes empiezan a navegar por las redes sociales tras una formación y pequeñas pautas a seguir.

Por eso nosotros hoy queremos ayudar a todos esos pequeños empresarios a ganar notoriedad en la web con un sencillo calendario diario que no les restará más de 30 minutos diarios:

tendencias

Desde la irrupción de las primeras redes sociales allá por el año 1998 el uso de las mismas ha crecido a un ritmo exponencial hasta la actualidad. Ahora no podemos vivir sin estar conectados a redes sociales y recientes estudios indican que 6 de cada 10 españoles participa de forma activa en alguna red cada día.

Con todo esto, la empresas pretenden adelantarse a los pasos de la sociedad y prever qué tendencias se seguirán en el futuro. Nosotros hemos desempolvado nuestra bola de cristal os vamos a adelantar qué pasará este 2015 en este ámbito:

Last updated by at .