messenger-1495274_960_720

Si tienes un smartphone demasiado antiguo tu Facebook Messenger tiene los días contados. Así de tajante ha sido Facebook cuando anunció que dejará de dar soporte a algunas versiones del sistema operativo Android que están bastante anticuadas.

telegram

Estamos viviendo un momento en el que las aplicaciones de mensajería más famosas del momento están haciendo muchos cambios, no solo para mantener a sus usuarios sino para atraer a muchos otros. Telegram es una de las apps más famosas y en comparación con otras, una de las que más está creciendo en los últimos meses gracias a la calidad de sus servicios, haciendo que cada vez tenga más usuarios.

whatsapp

Renovarse o morir, esa es una de las máximas que tienen todas las empresas de tecnología si no se quieren quedar atrás ante sus competidores. Ante la llegada de nuevos softwares de mensajería e interesantes actualizaciones de los existentes, WhatsApp no puede dejar de evolucionar y traer nuevas características para todos sus usuarios y así lo ha hecho.

Fuerzafacebook

¿Sigue siendo Facebook la red social dominante? ¿Es rentable invertir en campañas? A continuación os vamos a dar una serie de estadísticas y datos que resolverán por completo  vuestras dudas.

Estados de whatsapp

Hoy vamos a hablar de un tema que creemos que está llegando a un punto crítico en el mundo de la tecnología, las  actualizaciones con fines sociales. El último ejemplo de lo que estamos hablando lo ha protagonizado Whatsapp con su nuevo sistema de estados, una funcionalidad muy similar a las historias de Snapchat, Instagram y la reciente update de Facebook.

2017-02-28 10_19_36-Facebook Stories, el movimiento clave para aplastar Snapchat

Según un representante de la sede europea de esta inmensa red social, pronto la aplicación general de Facebook tendrá la función de Facebook Stories, una función muy similar a lo que actualmente hace Snapchat.

streaming-de-video-en-directo

El vídeo en directo es una de las formas más efectivas de saber qué es lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo. Nos permite disfrutar de muchos eventos en tiempo real y en estos momentos en los que nos encontramos, la inmediatez es un punto de valor añadido que se debe tener muy en cuenta.

usoderedes

Acabamos de inaugurar 2017 y estamos en un buen momento para conocer cuáles serán las tendencias en redes sociales, con lo que poder diseñar nuestra estrategia desde primeros de año y aprovecharla según vayan pasando los meses.

rubi

No hay duda de que las redes sociales son una herramienta indispensable a nivel profesional y que explotar todo su potencial debe ser uno de los principales objetivos de cualquier empresa o profesional.

A pesar de que está más que demostrada su eficiencia, hay personas que aún son reticentes a invertir en este aspecto, no solo dinero sino esfuerzo para trabajar el aspecto online de su marca. Pero en Internet tenemos infinidad de ejemplos que nos muestran cómo un evento puede viralizarse de forma increíble,

nuevaoportunidadparalasmarcas

Cuando tenemos como principal objetivo hacer crecer nuestra marca, las redes sociales pueden convertirse en un estupendo aliado. Para elegir aquella que mejor se adapte a nuestra marca, producto o servicio debemos echar un vistazo al panorama actual y elegir aquella que mejor nos convenga.

Una de las que más tirón está teniendo actualmente es Instagram, la cual ha crecido en el último medio año en 100 millones de usuarios, una progresión que no debería caer en saco roto para nadie. Se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento del año.