Categoría: Google +
La espera se hace larga, las preguntas siempre han ido acompañando a Google +, ahora que muchas de ellas ya se han ido solucionando, ahora que ya está disponible para todos, el interés se centra de nuevo en las páginas de empresa.
Desde su nacimiento ya nos avisaron que aunque por el momento no iban a dejar crear perfiles de marcas o empresas éstas en un futuro tendrán su propio espacio en Google +.
Hace un par de meses empezaron a aparecer nombres de grandes marcas en la red social del buscador, por el momento solo se pueden encontrar si visitamos la sección de empleo pero podemos ver empresas como Apple, Ford o Yahoo! o las españolas Zara y Movistar.
Por internet empiezan a aparecer posibles diseños de estas páginas, y miles de preguntas empiezan a rondar por las cabezas de los usuarios. ¿Qué ventajas traerá? ¿Qué servicios de Google integrará? ¿Qué alicientes tendrá para traer a las empresas? ¿Qué opciones nuevas ofrecerá?
Así lo anuncia en blog de Google, y progresivamente todos los usuarios han ido contando con esta nueva opción, y puede jugar desde la red social del buscador.
La fórmula que ofrece Google + para implementarlos, puede gustar a muchos usuarios, ya que los juegos se va a integarar de forma separada, y todas las notificaciones o publicaciones relacionadas con ellos aparecerán en un apartado diferente, de esta forma no iterferirá en el stream principal.
Desde un botón en la página de entrada conducirá al usuario hasta el apartado de juego. En el que por el momento destacan títulos como el popular Angry Birds, Zynga Poker, de los creadores del famoso juego de Facebook Farmaville, Dragon Age Legends o el Sudoku.
Estas semanas se están convirtiendo en un “tira y afloja” en el que dos gigantes de internet están luchando por esta batalla de lo “social”.
Google está demostrando desde hace tiempo su interés por conocer las opiniones de los usuarios, y de esta forma facilitar las tareas de búsqueda. Pero el toque final lo ha dado con la llegada de su “red social” con la ofrece opciones muy interesantes, que por el momento solo pueden acceder un grupo reducido de internautas.
Para hacer frente a las novedades que propone el buscador, Facebook está lanzando contraataques.Uno de los primeros fue su aplicación para videollamadas, gracias a Skype permite este servicio a sus usuarios, que de forma sencilla podrán acceder a la opción cuando estén chateando y les aparecerá el recuadro de vídeo en pantalla.
Last updated by
at .