La infografía que publica classfinders.com representa de manera divertida las diferentes redes sociales que existen.

Por un lado, tenemos a “la chica nueva”, Google +, al “chico más popular”, Facebook, en estos momentos, los chicos más famosos del instituto están en un tira y afloja a ver quien consigue ganar la partida.

Otros presentes en el anuario son, Twitter, LinkedIn, MySpace y Foursquare. Que aunque parezca que están en un segundo plano con la lucha entre los populares del instituto, cada día están ganando más “seguidores”, y será grades competidores.

Con esta infografía conseguimos una visión diferente sobre las redes sociales, y es que en el fondo esto no es más que una lucha por ser el más popular del curso.

Class of 2011: Social Media High School Yearbook

by Class Finders

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>