Formar parte de esta red social se convierte casi en una necesidad para aquel que está buscando trabajo en internet. Ya no sólo por poder disponer de nuestro curriculum online y de forma visible para las empresas.

Ahora, aquellas compañías que lo deseen podrán instalar un botón en sus páginas en las que publican las ofertas de trabajo. Así que aquellos usuarios que estén interesados en dicha oferta podrán contactar con la empresa, y  enviarles su perfil de LinkedIn.

Una vez haga clic sobre el botón, tendrá la posibilidad de especificar algunos detalles que crea convenientes para ampliar la información de su perfil, así como un número de teléfono por si la empresa está interesada pueda contactar de forma rápida con él.

Otra de las ventajas será que una vez contactes con la empresa mediante ese botón, tendrás la opción de visualizar las conexiones profesionales que existan dentro de la red sobre esa empresa.

Los números de LinkedIn no paran de crecer, cada día cuenta con más usuarios, y su salida este año en bolsa esta obteniendo buenos resultados.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>