La pestaña de Estadísticas se une al resto de pestañas que encontramos en la barra de navegación de la parte izquierda de nuestras páginas.

Una visión más dinámica que ayudará a descubrir un poco más a nuestros públicos y la relación que tenemos con ellos.

Mejoras en los datos generales, mayor conocimiento sobre las conversaciones que se mantienen en la red social sobre nuestras páginas, y más datos a cerca de las publicaciones, todo ello para conseguir mejorar nuestra relación con el público y que a la vez encuentren en nosotros los contenidos que les interesan.

Nuevos datos sobre la información general

Con un simple vistazo podrás conocer el tamaño y el nivel de interacción de tu público. Se añaden a los ya existentes nuevos datos, como:

-   Amigos de los fans, es el número de personas a las que puedes llegar si todas las personas de tu página hablan de ella a sus amigos.

-   Alcance de la semana total, es el número de personas que han visto tu mensaje.

Junto con las que ya estaban, el Total de “me gusta” y “Personas que están hablando de esto” un dato que hace poco tiempo empezábamos a ver en nuestras páginas y que consiste en el número de personas que en la última semana han creado contenido en Facebook relacionado con tu página.

Estos datos se recogen también en el gráfico de información general, de esta forma podrás hacer un balance rápido del número de personas que hablan de tu página y del alcance que ello produce.

Más información sobre las publicaciones

La información a cerca de la repercusión del contenido que publicamos en Facebook también está más detallado:

Podrás ampliar los datos de la tabla haciendo clic en los diferentes resultados de las estadísticas, de esta forma aparecerán pequeños gráficos sobre

-   Alcance, que corresponde al número de personas que han visto tu publicación y cómo lo han hecho.

-   Usuarios que interactúan, son aquellos que han realizado clic en ella para conocer más información sobre el contenido publicado.

-   Personas que están hablando de esto, personas que han generado historias a través de esa publicación.

-   Difusión, que expresa la probabilidad que existe de que una persona comparta tus publicaciones con sus amigos.

Conocer cómo hablan de tu página

También podremos conocer mejor las características de nuestro público, ya no solo con datos demográficos sino con una nueva opción:

-   Cómo hablan de ti, mediante estos gráficos podrás saber el número de personas que están hablando de ti, y el tipo de historia que han generado las conversaciones relacionadas con tu página.

Además de conocer los datos demográficos sobre las personas que se registran como visitas en tu página.

Cómo ya ocurría tienes la opción de exportar datos en formato Excel o CSV seleccionando bien a “nivel de página” o a “nivel de publicaciones”. O también consultar con el Servicio de Ayuda.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

una respuesta de Nuevos datos en las estadísticas de Facebook

  1. [...] estadísticas de las páginas de Facebook las han mejorado, facilitando más información a los administradores de páginas y ayudando a una [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>