2017-02-28 10_19_36-Facebook Stories, el movimiento clave para aplastar Snapchat

Según un representante de la sede europea de esta inmensa red social, pronto la aplicación general de Facebook tendrá la función de Facebook Stories, una función muy similar a lo que actualmente hace Snapchat.

Esta nueva herramienta, es a su vez prácticamente idéntica a la de Instagram, su función será: compartir de forma instantánea fotos y vídeos de nuestra rutina, sin necesidad de que quede registrado en el muro.

 

Con filtros, pegatinas y formas de editar el contenido, estas historias tendrán una visibilidad de 24h en el panel de entrada.

Facebook se está convirtiendo en un imperio multimedia. Para el usuario común y sobretodo para aquellos con fines publicitarios, ya que les ofrece diferentes formas de promocionar sus productos o servicios. Al ser la red social más grande, con más 1.150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Sin lugar a duda, es una de las mejores opciones para hacer publicidad online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>