Untitled-2

Hace unos meses Facebook permitió insertar las publicaciones que hacía las páginas en blogs y webs, al igual que había hecho Twitter años atrás. Google+ no se iba a quedar atrás, y desde hace unos días ya se pueden embeber las publicaciones allí realizadas en otras páginas de Internet.

Al igual que en las otras redes sociales, embeber un post de Google+ es tan sencillo como hacer clic en el desplegable de opciones de la publicación y seleccionar “insertar publicación”, en ese momento en nuestra pantalla aparecerá el código HTML que podemos seleccionar e implementar en la web, blog, o incluso correo electrónico que deseemos.

Google sigue trabajando para que su plataforma sea lo más social posible, por eso es importante que haya una mayor integración de los perfiles para conseguir más interacción por parte de los usuarios. Y si hay algo que a Google+ le sigue faltando es la participación de los usuarios.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

una respuesta de Google+ permite insertar publicaciones en blogs y páginas web

  1. Lenzo dice:

    Cada dia es mas dificil esto de los telefonos, aun me acuerdo cuanto el
    celular solo servia para platicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>