El crecimiento en poco tiempo de Foursquare, viene cargado de nuevas opciones que conseguirán sacar el máximo provecho a esta red social.

Para crear una página, hasta hace poco era  el propio Foursquare el que debía hacerlo, ahora cada empresa será la encargada de crear y  gestionar la página a su gusto, así como una URL personalizada.

Uno de los requisitos para crear una página en Foursquare, es vincular nuestra cuenta de Twitter, que además será la encargada de personalizar la URL, ej. http://foursquare.com/bitmarketing. Una vez creada, la podremos caracterizar con imágenes o descripciones.


Junto con una de las novedades lanzadas recientemente por Foursquare, las listas de tips, podemos crear páginas muy interesantes para los usuarios de la red de geolocalización. Y estas listas las podrás compartir vía Facebook o Twitter.

Contará con la opción de utilizar la cuenta de Foursquare como página (al igual que ocurre en Facebook) y esto nos permitirá hacer check-in en aquellos sitios a los que vayamos.

Las páginas en Foursquare podrán beneficiar tanto a las empresas con ubicación física, como aquellas que no, es una forma más de llegar a nuestro público, una posibilidad de estar más presente en la red y acercarnos a nuestro público objetivo.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

2 Respuesta de Las páginas en Foursquare, una posibilidad más para aumentar nuestra presencia.

  1. marta dice:

    Como fusiono 2 cuentas de foursquare, iki y iki barcelona
    gracias

    • Lucia dice:

      Hola Marta,

      Por el momento no se puede, sería interesante que realizases una promoción hacia una invitando a los usuarios de la otra cuenta a seguirla y finalmente quedarte con una única cuenta.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>