Los usuarios que forman parte de la red social LinkedIn, como profesionales, tienen la necesidad estar informados sobre las últimas actualizaciones en sus respectivos sectores.

LinkedIn Today pretende reducir y simplificar la búsqueda de información. En este canal de noticias en el que podemos ver los titulares de las noticias que a priori sean interesantes para el usuario.

Este servicio se propone una forma rápida y sencilla de estar al corriente de las últimas noticias del sector en escasos minutos. Para ello tiene en cuenta tres factores diferentes, selecciona las noticias que los contactos del usuario comparten, aquellas que los miembros del sector esta compartiendo, y las noticias más destacadas de otros sectores.

El sistema social news está en auge, cada vez son más los que proponen informar a sus usuarios por medio de los hábitos o tendencias en las redes sociales. Y que como LinkedIn Today están disponibles para los dispositivos móviles, permitiendo en cualquier lugar y en pocos minutos informarte sobre las noticias que “te interesan”.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>