Google quiere despedir el año por todo lo alto, y ha lanzado las últimas novedades de lo que posiblemente sea 2011 para Google+, pero eso sí, no tenemos duda de que 2012 vendrá cargado de nuevas opciones y mejoras.

::   Las páginas ya pueden ser gestionadas por varios administradores. Así lo ha anunciado Google con este vídeo, una funcionalidad que hasta ahora muchos echábamos en falta y que ahora dará la posibilidad de ampliar hasta 50 el número de administradores.

Otra de las novedades que vemos en este vídeo es las notificaciones en las páginas de empresa, con un diseño más atractivo y una organización intuitiva y sencilla que facilitará estar a la última de las notificaciones que van llengado.

::  Cuando accedamos a una página de un círculo, nos aparecerá un pequeño deslizador a la derecha del nombre, a través de él podremos controlar la cantidad de actualizaciones que aparecerán de ese círculo a la home de nuestro perfil.

De esta forma tendremos las actualizaciones y la información que más nos interesa organizada y destacando aquellas que consideramos más relevantes.

::  La última de las novedades es la actualización del visor de imágenes, con nuevo diseño y la posibilidad de hacer full screen para cualquier fotografía, ver aquellos comentarios que han realizado sobre ella así como los +1 que haya recibido y etiquetar a las personas que salgan en la imagen.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>