linkedin-navegacion

Tras cumplir 10 años recientemente, una de las grandes redes sociales destinada a profesionales, LinkedIn, introduce nuevas actualizaciones que no hacen más que optimizar la imprescindible experiencia del usuario mientras navega. El Responsive Web Desing se hace un hueco en la red más profesional con el objetivo de sumar más adeptos.

Siguiendo esta premisa, el perfil de nuestro currículum online sufrirá una nueva modificación en la barra de navegación para simplificar las búsquedas y favorecer la efectividad y productividad del mismo. Si hace unas semanas lo hacía con su versión móvil, ahora le toca el turno a la de escritorio.

De una manera más fácil e intuitiva, accederemos a la barra de búsqueda, que pasará a estar en el centro. Mientras, la configuración y opciones de cuenta, se trasladarán al lateral derecho superior.

La nueva mejora se introducirá en primer lugar en los perfiles de habla inglesa durante el próximo mes, y el resto que la empleamos en español y otros idiomas, se retrasará a los últimos meses del año.

 

Formada en Publicidad y RR.PP, y Periodismo. Profundizando con BITmarketing en Social Media, SEM y SEO. Buscando mi hueco en la comunicación 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>