pines-recomendados

Hace poco, Pinterest se unió al mundo publicitario a través de los pins promocionados, un medio ya muy utilizado por otras redes sociales como son Facebook o Twitter.

Ahora, con el propósito de satisfacer a sus más de 70 millones de usuarios, y encontrar nuevos adeptos, la red social lanza los pins recomendados.

Estas recomendaciones se basan en los gustos y preferencias del usuario que Pinterest puede percibir a través de sus interacciones en la red, ya sea un “me gusta” o “repinear”.

De esta manera, en las próximas semanas los usuarios de esta red verán aparecer en su feed de noticias pins de desconocidos con contenido que les podría interesar.

Simplemente se trata de mostrar contenido de la red social que interese al usuario, de manera que se fomente la interactividad y el tiempo de permanencia.

La red social especializada en tableros temáticos personales abre una ventana para que sus usuarios puedan descubrir publicaciones de todos sus intereses en la red social.

¿Crees que le puedes sacar más partido?

Formada en Publicidad y RR.PP, y Periodismo. Profundizando con BITmarketing en Social Media, SEM y SEO. Buscando mi hueco en la comunicación 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>