foursquare-ads

Foursquare alcanzó los 20 millones de usuarios en abril, pero a pesar de ser una red muy popular sigue sin ser rentable para sus propietarios, y es que hasta el momento la red de geolocalización más famosa no incluía publicidad.

A principios de mes anunciaron el servicio de pago para verificar las cuentas que pertenecían a las empresas, con la opción de un servicio premium con un coste aproximado de 10$ aunque sigue la opción de verificar la cuenta de forma gratuita, evidente con menos prestaciones que la primera.

Además, Foursquare seguirá ampliando su oferta para aquellos anunciantes que inviertan en la red social, en Julio ofrecerá a los negocios la opción de mostrar sus promociones a través de cupones personalizados en un espacio especial, al estilo las ofertas Premium actuales.

El beneficiario del cupón será aquel usuario que realice el check-in y para él el cupón será diferente al de otro usuario, pues al igual que el resto de las redes sociales, Foursquare personalizará los resultados en base a los intereses del usuario, en este caso lo podrá deducir a través de su historial así como las repetidas veces que puede visitar un negocio u otro.

La red está distanciándose cada vez más del concepto “compartir tu localización”, para ello se centra en satisfacer a los usuarios que formen parte de Foursquare

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>