sugeridas

Para aprovechar al máximo nuestras campañas de Facebook vamos a tener que recurrir al Editor Múltiple de la plataforma.

El Editor Múltiple nos ofrece una serie de funcionalidades extras que no lo hace el panel de Facebook Ads.

Si queremos gestionar públicos personalizados o si queremos que nuestros anuncios únicamente aparezcan en la sección de noticias de los usuarios vamos a tener que trabajar en el editor múltiple.

Una vez estemos editando un anuncio, tendremos la posibilidad de seleccionar la ubicación, una vez aquí podremos decidir y dependiendo de nuestros objetivos hacía donde va ir orientado el anuncio.

Si no modificamos esta opción, por defecto los anuncios aparecerán en “Todo Facebook” incluyendo tanto en la parte de la derecha donde suelen aparecer en los anuncios como en la parte de la sección de noticias, y en todos los dispositivos.

Esto lo tendremos que tener en cuenta si queremos lanzar una campaña única para móviles, pues si lo configuramos bien estaríamos perdiendo visibilidad.

Por ellos es importante dedicar tiempo a conocer el Editor Multiple de Facebook, seguro que nos ayuda a gestionar mejor nuestras campañas.

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

9 Respuesta de Consigue que tus anuncios aparezcan como páginas y publicaciones sugeridas en Facebook

  1. Saruki dice:

    Hola Lucía!
    En primer lugar felicitarte por tu página y gracias por este nuevo consejo de los anuncios en facebook.
    Por otro lado quisiera saber si facebook a vuelto a cambiar sus condiciones de promoción, pues hoy al promocionar una publicación en facebook, directamente desde el muro de mi página ha reducido la duración de esta a un día, cuando antes con el mínimo presupuesto te dejaba hasta 3 días.
    ¿es posible modificar esto en alguna herramienta?
    Sino es así ¿en que afectaría a la promoción de mi publicación?
    Saludos
    Saruki

    • Lucía dice:

      Hola Saruki,

      Efectivamente ha cambiado el sistema de promocionados en Facebook. Si lo que quieres es que tu publicación se mantenga durante más días podrás realizar un anuncio de la propia publicación en el panel de Facebook Ads y que éste aparezca únicamente en el news feed de los usuarios.

      Gracias pro tu comentario!
      Un saludo ;)

  2. Amparo dice:

    Buenas tardes!! Soy nueva en el tema de publicitar mi pagina en Facebook. Quiero lanzarla con una campaña solo para España , bueno primeramente quiero empezar por mis provincias cercanas. Pero he empezado a ver el tema de los clics y no entiendo muy bien ese concepto. No se si que presupuesto para dar a conocer una página sería el conveniente, unos 40 euros. Por favor me podrían ayudar estoy perdida no lo siguiente de eso ufff!!!. El público al que va dirigido es desde los 18 años hasta los 60años. Gracias un saludo

    • Lucía dice:

      Hola Amparo,

      Si deseas más información sobre la gestión de publicidad en Facebook, puedes escribirnos a través de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

      Gracias,
      Un saludo!!

  3. Francisco Díaz dice:

    Hola Lucía, gracias por al artículo, una duda: ¿para que mi anuncio aparezca como página sugerida debo de seleccionar la opción de sección de noticias?

    Saludos.

  4. Luis dice:

    Interesante el tema pero una pregunta: por qué no hacen que sus textos contrasten más con el fondo blanco de su web y así sea más fácil poder leer el artículo.

    Saludos.

  5. Eduardo Antonio Barraza Cortes dice:

    Hola Lucia y a todos,sabes buscaba información respecto a como estar en eventos sugeridos y me he encontrado con este debate de la privacidad que legitimamente reclaman algunos o muchos usuarios, yo uso este medio sólo por promocionar mi actividad de comunicador audiovisual,sin embargo no puedo dejar de pensar en la molestia de estos usuarios,existe ya un sentido de pertenencia muy potente en las personas con sus respectivod perfiles,creo que el error de facebook pasa por lo comunicacional, no puedes dar privacidad y luego invocar otros conceptos que estaban en la letra chica, creo que es mas saludable decirle al usuario que la compañía requiere de estos recurso que generan estos avizos y darles la oportunidad de recibir una razón valida y que ellos en su intimidad puedan tambien darse a la razón de que no todo es gratis en la vida.

    Un afectuoso saludo desde Llanquihue – Chile

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