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Solo era cuestión de tiempo. La aplicación de envío de imágenes Snapchat ha decidido introducir publicidad entre las historias que visualizarán sus usuarios.

Ésta práctica, que sigue los pasos de los gigantes del sector, como Facebook e Instagram hará ganar a la compañía unos 300 millones de dólares aproximadamente durante éste año.

De acuerdo con la compañía, la intención no es bombardear al usuario con grandes cantidades de anuncios, sino introducir “Snaps” comerciales cuando los usuarios estén visualizando las historias de sus contactos en modo automático.

Éstos “Snaps” comerciales estarán provistos de sonido, serán transmitidos a pantalla completa y enlazados a otros contenidos, aunque aún se desconoce si se podrán omitir de igual forma que se puede omitir el “Snap” de un contacto.

Para lograr un mejor desarrollo de los anuncios, Snapchat pone a disposición de las empresas anunciantes a los “Ads Partners” que se encargan de desarrollar el software para anunciantes y a los “Creative Partners” encargados de desarrollar los contenidos publicitarios.

Se estima que este tipo de publicidad alcance al 41% de los consumidores entre 18 y 35 años de los EEUU, lo que será un alcance mucho mayor y mejor enfocado que los anuncios de televisión, y según Snapchat, mucho más barato.

 El objetivo de esta estrategia, como la propia Snapchat comunicó a los medios, es incrementar la facturación de $59M a $350M anuales, y lograr superar los 1000 millones de dólares a finales de 2017.

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