tweets-felicitar-navidad

En días tan entrañables y familiares como son Nochebuena y Navidad, no tenemos más que buenos deseos para nuestros seres cercanos, como también para los usuarios tuiteros que nos suelen hacer la rutina más amena y divertida de camino al trabajo o la universidad, en el bus, el tren, o la cola del supermercado.

Hoy compartimos algunos de los tuits más originales, cordiales o curiosos que ya circulan por la red felicitando la navidad y que pueden servir de inspiración ¿aún no has encontrado el tuyo? ¡Estás a tiempo!

Menos es más

Como no podía faltar, ciertos usuarios aprovechan para felicitar las fiestas con un doodle muy tradicional de Google. Lo tendremos a nuestra disposición en las búsquedas que realicemos durante el día en el popular buscador:

Comparte la felicidad

La fantástica campaña de ComparteCocaColaCon que tantos quebraderos de cabeza nos ha ocasionando buscando nuestros nombres y los de nuestros conocidos en las latas, encuentra el motivo perfecto para trasladarse a estas fiestas:

Humor navideño

También están aquellos que no se olvidan de la cena que nos espera en nochebuena:

Siempre conectados

Si nos cuesta separarnos de nuestro smartphones, en navidad vivimos más apegados a él con más motivo. Aunque en este spot, Misunderstood, Apple hace una sutil referencia a su más reciente terminal, no falta la emotividad más típica de estas fechas:

Belén delicioso

¿Qué sería de la navidad sin su belén y sin las generosas comidas a las que estamos acostumbrados?

 Lejos pero cerca

También encontramos tuiteros que se acuerdan de los que no pasarán las navidades en sus hogares, o todavía están en camino. Dilo como quieras, pero dilo. Un bonito mensaje:

Dos palabras

Después de hacer un breve recorrido por el espíritu navideño, desde SocialMedia.es no nos queda más que desearos unas ¡muy felices fiestas y próspero año 2014!

Formada en Publicidad y RR.PP, y Periodismo. Profundizando con BITmarketing en Social Media, SEM y SEO. Buscando mi hueco en la comunicación 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>