Untitled-1

El gigante británico WWP y la reputada red social Twitter unen fuerzas para presentarnos Twitter Analytics, una herramienta de análisis que además de ofrecer estadísticas y resultados a los anunciantes lo hará también a usuarios.

Este esperado servicio permite ver al detalle el comportamiento de los usuarios en la plataforma de microblogging más utilizado. Incluirá resultados sobre la interacción de los followers, así como de tweets, retweets y menciones, además también podremos medir los diferentes clics que realizan a nuestras publicaciones y comprobar el impacto de todas las acciones que realicemos.

En palabras de Martin Sorrel, CEO en WWP “Twitter es un servicio que sigue creciendo, no sólo como plataforma, sino también como ventana social hacia las actitudes y el comportamiento en tiempo real de los consumidores”. Por eso, el objetivo central de ambas compañía es aprovechar ese potencial para que pueda ser de utilidad a sus clientes en todo el mundo.

Por el momento realizar publicidad desde la herramienta no es posible, salvo que nos encontremos en Estados Unidos, pero las estadísticas ya están al alcance de todos los usuarios.

Aquí podéis ver las vuestras!

Social Media Manager en BITmarketing. Amante de la buena comunicación y creyente en los medios sociales, apostar por estos canales nos permite interactuar con nuestros seguidores y aumentar nuestras conversiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>