
El gigante británico WWP y la reputada red social Twitter unen fuerzas para presentarnos Twitter Analytics, una herramienta de análisis que además de ofrecer estadísticas y resultados a los anunciantes lo hará también a usuarios.
Este esperado servicio permite ver al detalle el comportamiento de los usuarios en la plataforma de microblogging más utilizado. Incluirá resultados sobre la interacción de los followers, así como de tweets, retweets y menciones, además también podremos medir los diferentes clics que realizan a nuestras publicaciones y comprobar el impacto de todas las acciones que realicemos.
En palabras de Martin Sorrel, CEO en WWP “Twitter es un servicio que sigue creciendo, no sólo como plataforma, sino también como ventana social hacia las actitudes y el comportamiento en tiempo real de los consumidores”. Por eso, el objetivo central de ambas compañía es aprovechar ese potencial para que pueda ser de utilidad a sus clientes en todo el mundo.
Por el momento realizar publicidad desde la herramienta no es posible, salvo que nos encontremos en Estados Unidos, pero las estadísticas ya están al alcance de todos los usuarios.
Aquí podéis ver las vuestras!