twitter-comprar-ahora

En los últimos meses hemos podido ver como la compañía está incorporando mejoras y probando nuevas opciones, entre ellas, una nueva función para añadir comentarios en los retweets o la posibilidad de incluir un botón para poder compartir los tweets a través de WhatsApp. Y es que la red social sigue trabajando para ofrecer una experiencia única a los usuarios.

No es de extrañar que Twitter muestre interés por el e-commerce, es un paso del que siempre se ha hablado y en el que se ha avanzado un poco como comentábamos en el post “#AmazonCart: compra en Amazon sin salir de Twitter”, en el que vimos como podríamos adquirir artículos simplemente con un tweet a través de la plataforma Amazon.

Sin embargo, este botón “buy now” (comprar ahora) que apareció momentáneamente a algunos seguidores a través de la cuenta de la empresa Fancy, sería un paso más en este aspecto de comercio electrónico.

El botón se mostraba  en la parte inferior de los tweets de Fancy (una web que permite consultar un amplio catálogo de productos de todo tipo, coleccionar lo que te gusta y comprar online), con el que se rumorea una posible colaboración desde hace meses, aunque no existe confirmación por parte de las empresas.

Lo ocurrido salió a la luz por capturas de pantalla de algunos usuarios de lo que podría ser este nuevo botón, aunque al presionarlo no ocurría nada y fue eliminado rápidamente de la cuenta.

¿Será este el principio de la integración de Twitter como plataforma de e-commerce y veremos finalmente este botón “Comprar ahora”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>